Viajes a Marruecos Desde Fez
Medina de Fez
La Medina de Fez conserva, en una parte antigua formada por numerosos edificios monumentales, la memoria de la capital fundada por la dinastía Idrisid entre 789 y 808 D.C. la ciudad original estaba compuesta de dos grandes barrios fortificados separados por el fez wadi: los bancos de El Andalous y aquellos de la Kaïrouanais. En el siglo XI, los almorávides la ciudad reunificada dentro de una única muralla y, bajo la dinastía de los Almohades (siglos XII y XIII), el pueblo original (Fez el-Bali) ya creció hasta su tamaño actual. Bajo el Merinids (siglos XIII-XV), una nueva ciudad (Fez Jedid) fue fundada (en 1276) al oeste de la antigua (Fez El-Bali).
Ciudad de Marrakech
Después de derrotar a los Almorávides en Marruecos, el Marinids trasladó la capital de Marrakech volver a Fez.Esto marcó el comienzo del mayor período de la historia de Fez el Bali. Cuando el Marinids trasladó la capital a la Fez en 1276 se comenzó la construcción de una nueva ciudad fuera de las murallas de la ciudad. En la primera se llama la ciudad blanca, pero después de un tiempo se dieron un nuevo nombre; Fez Jdid, o nuevas Fez. Esto es cuando la Fez el Bali, o las viejas Fez, obtuvo su nombre demasiado. Antes de Fez Jdid fue fundada se llamaba Fez. La mayoría de los principales monumentos de Fez el Bali fueron construidos bajo Marinid regla. En el siglo XIV una mellah fue añadido al tejido urbano.
Nuestro primer destino desde Fes
Visita Fez
Fez en Marruecos es un lugar exótico que le encantará con su antigua herencia, coloridos mercados ruidosos y hermosos paisajes. La ciudad imperial es la capital de la cultura tradicional marroquí. Fez mide el latido simbólico del país. Es el hogar de un sinnúmero de artesanías, especias y mezquitas, que es bastante fácil perderse en ella. – el color verde del Islam – es también el color de Fez. La ciudad es una base de conocimientos, para lo cual su magnífica medersas son un símbolo de flamígero. Los árabes fundaron poco después explotó en el norte de África y España, Fez, rápidamente se convirtió en el centro religioso y cultural, conformado por cada una de las grandes dinastías y su población tiene raíces en la España musulmana y el oriente árabe. Fez es la capital medieval de Marruecos, y de una gran ciudad de alta civilización islámica. Fez tiene la mejor conservada ciudad antigua en el mundo árabe, el vasto, laberínticas medina de Fez el Bali, que casualmente también el más grande del mundo libre de coches zona urbana. Fez es una de las ciudades más fascinantes del mundo; es tan diversa que cada persona encontrará algo o el otro para hacer aquí. Hay innumerables lugares para visitar en Fez, la capital intelectual de Marruecos.
Gran lugar para visitar
Fez es la capital medieval de Marruecos fundada por Idris I en 789, y la gran ciudad de alta civilización islámica. Fez tiene la mejor conservada ciudad antigua en el mundo árabe, el vasto, laberínticas medina de Fez el Bali, que casualmente también el más grande del mundo libre de coches zona urbana. Dentro de la medina transportes de mercancías es proporcionada por asnos, mulas y carretas. Comprender que la ciudad no es necesariamente la infraestructura preparada para el turismo, especialmente los angloparlantes. Intente utilizar Google Translate para cruzar, pero aprender palabras básicas no hace daño, y usted verá personas apreciando sus esfuerzos. La mezquita Kairaouine importancia en Fez es la segunda mezquita más grande de Marruecos (después de que el nuevo Hassan II en Casablanca) .El Kairaouine es también el más sagrado de la mezquita en Marruecos y administra la distribución de todas las fiestas islámicas en todo el país. Non-Muslims no están autorizados para entrar en la mezquita.
Donde la vida es bella! Elegimos este pintoresco oasis en el Atlas marroquí como nos pareció el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una nueva forma de vida nómada.