+212 678 252923

vamosamarrakech0@gmail.com

a
M

Viajes a Marruecos Desde Tánger

 

 

La Medina de Tánger

La ciudad vieja, o «medina», de Tánger, fue uno de los primeros en caer bajo la influencia de los europeos. Uno de los verdaderos beneficios de Tánger es pasear por la medina y notando las diferencias entre el andaluz, Morisco, colonial y arquitectura marroquí embalados conjuntamente. A diferencia de las medinas de Fez o Marrakech, los turistas suelen recibir mucho menos molestias en la Medina de Tánger. Aunque la Medina de Tánger ha sido escenario de películas como la creación y el ultimátum de Bourne en los últimos años y se ha vuelto más popular, sigue siendo menos abrumador que otras medinas popular en Marruecos.

Ciudad de Tánger

La medina está dividida en cinco trimestres (aunque pueda ser difícil decirle a) todo alrededor de una plaza principal con el nombre de Zoco Chico. Moverse es más fácil si usted tiene una guía predispuesta con nosotros (y disfrutar de este pequeño plug), que es común en los tours ponemos juntos en Marruecos. Esta plaza era el «corazón» de Tánger y, por generaciones, los transeúntes se han reunido para negocios o parado para hacer un poco de observar a la gente. Generalmente, la mayoría de las personas entrar en la medina por la nueva fuente a través de Bab el-Fahs o Bab Fendaq Zraa (están una al lado de otra) y continúe por la Rue como-Siaghin (a unos cinco minutos andando) hasta que alcanzan Zoco Chico.

Nuestro primer destino desde Tánger

Turismo Tánger

Que se cierne sobre la medina es el Kasbah, las antiguas fortificaciones que alguna vez estuvieron a cargo de las defensas de la ciudad. Hoy en día, muchos de los edificios históricos y palacios de la kasbah, han sido comprados por los europeos y se convirtió en casas privadas o convertidas en hoteles, restaurantes y museos. La mayoría de los visitantes se acercan a la kasbah a través de Bab Jaja, quizás el más cómico denominado puerta en todo Marruecos, y entrar en la Place du Mechouar (a menudo denominado como Place de la Kasbah). Aquí, especialmente en la mañana, hay muchos vendedores que ofrecen para ofrecerle una visita guiada. Esto es innecesario. La kasbah es pequeño y, a la izquierda de la puerta de Bab Haha, hay un pequeño mapa destacando la caminata se puede hacer en torno a la kasbah.

Gran lugar para visitar

Relájese en el Zoco Chico.
Hay dos cafés en esta plaza principal de la Medina de Tánger, el Café Tingis y Café Central. Ambos cuentan con amplios asientos al aire libre y un servicio amable. Relajarse con un té o un café y hacer lo que la gente ha estado haciendo durante generaciones: ver a la gente.
Perderse en la medina.
Si realmente se pierden, tenga en cuenta que «cuesta arriba» es la dirección a seguir para la mayoría de las salidas principales, o «Babs» de la medina. Si usted pregunta a alguien de la dirección del «Zoco Chico» o «Bab el-Fahs», por lo general te orienta en la dirección correcta.
Donde la vida es bella! Elegimos este pintoresco oasis en el Atlas marroquí como nos pareció el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una nueva forma de vida nómada.